Averías más frecuentes de las lavadoras
5 de Junio de 2020

El servicio técnico es una de las modalidades o técnicas de empresa más reconocidas. Al estar actualmente la tecnología en estado avanzado, este método es ideal, ya que la reparación de electrodomésticos en Gijón permite a las empresas ofrecer al cliente un servicio innovador y sobre todo rápido y fluido.

Este servicio es ideal para el cliente, quien podrá resolver el problema técnico que tenga en máximo 48 horas, según la organización y administración de cada empresa. Como la reparación de electrodomésticos en Gijón, muchos otros servicios de este tipo están llevados a cabo por personas que se dedican a la reparación y que están perfectamente capacitadas para la reparación y reconstrucción.

Con respecto a las averías, y más concretamente las averías frecuentes en lavadoras, se puede encontrar la más común: la lavadora no gira. Esto se puede deber al programador, el motor o la correa. Por otro lado, otro problema muy frecuente es el giro irregular del tambor, lo cual se puede deber a que la correa se encuentre floja por problemas en el tiempo, que es lo más frecuente. Así, también puede haber problemas como la no entrada de agua, debido a que esto se produce por una pieza llamada electroválvula, donde se acumula cal. No obstante, también existen otros problemas relacionados con la electroválvula, ya que este, con el detergente en polvo, puede formar una bola en los conductos.

Al igual que lo citado anteriormente, otros problemas pueden ser que la lavadora no desagüe, donde se puede pensar que es del filtro que hay antes del motor. Cuando no funciona ningún programa o funcionan incorrectamente, se debe a un fallo del programador, y cuando la lavadora da descargas, se deberá a la toma de tierra.

En Asturtec te ayudamos con nuestra más avanzada experiencia en el sector para hacer frente a estos y a más problemas cotidianos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: