Hay maneras de evitar la obsolescencia programada
24 de Julio de 2017

Somos expertos en reparar cualquier lavadora en Gijón y toda clase de electrodomésticos de la casa. Por eso sabemos que en los últimos años se habla mucho de la obsolescencia programada. Este término se utiliza para denominar la supuesta programación por parte de las empresas para limitar la vida útil de los aparatos. Nosotros creemos que realmente las empresas no es que programen las averías de los electrodomésticos, pero si es cierto que ante una avería surgida por el uso de un aparato, las empresas prefieren que compres uno nuevo ya que así consiguen mayores beneficios.

Siempre tienes la opción de comprar y muchas personas recurren a ella porque no encuentran piezas y recambios con facilidad. Por eso nosotros sabemos que contar con un servicio técnico de calidad es la manera más barata y sencilla de reparar un electrodoméstico asegurándote de encontrar las piezas necesarias y ahorrando mucho dinero.  

Gracias a nuestra ayuda profesional no te preocupará ninguna clase de obsolescencia programada y solo cambiarás de electrodomésticos en casa cuando tú lo decidas. Las averías pueden suceder en cualquier momento, ya que todos los aparatos pueden estropearse, pero lo importante es qué hacer en ese momento. Si quieres reparar cualquier lavadora en Gijón u otro otro electrodoméstico de una manera realmente segura, cómoda y económica contacta ahora con nuestro equipo experto.

En Asturtec podemos ayudarte a reparar todo tipo de aparatos de las principales marcas del mercado como Whirlpool, Bauknecht, Indesit, o Ignis. Cuenta con un servicio oficial de confianza. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: