Instalar aire acondicionado en invierno
21 de Noviembre de 2017

Como servicio oficial Whirlpool en Gijón, uno de los motivos por los que nos contactan nuestros clientes es para la instalación de equipos de esta u otras marcas de aire acondicionado, además de para su reparación.

El invierno es un buen momento para comprar un equipo de aire acondicionado, que también puede calentar gracias a la bomba de calor y suele tener mejor precio en los meses de frío. Los sistemas con bomba de calor son una económica forma de climatización.

Hay varias recomendaciones que queremos trasladarte sobre esto, aunque las más importantes dependerán del modelo, del espacio a calentar (y a enfriar en verano) y otras particularidades que nuestros reparadores e instaladores recabarán en tu caso.

Si no lo utilizas ahora, también puede ser buena idea comprar e instalar aire acondicionado aprovechando la bajada de precios de esta época del año.

Nuestro servicio oficial Whirlpool en Gijón te atenderá todo el año. En general los instaladores de aire acondicionado estarán de media menos ocupados en invierno, así que también puedes beneficiarte de un plazo menor para concertar cita y recibir al técnico.

Si pones el aire acondicionado en modo calefacción, además de elegir la temperatura recuerda cambiar el modo a frío (no verano). En algunos modelos hay simplemente botón de sol (calor, para el invierno) o botón azul con símbolo de la nieve (frío para el verano).

Ten siempre en cuenta que un aire acondicionado con los filtros sucios o con averías gastará más y funcionará peor. Si necesitas una reparación de electrodomésticos, habla con Asturtec, Servicio Técnico Oficial.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: