La importancia del servicio técnico de toda la vida
20 de Julio de 2019

En esta sociedad que rápidamente sustituye lo viejo por lo nuevo, donde nada dura como antes, el servicio técnico Indesit en Gijón te asegura un correcto mantenimiento preventivo. Con esto podrás alargar la vida útil de tus electrodomésticos y demás aparatos electrónicos que usas en tu hogar.

El servicio técnico no solo asegura la reparación en el momento de una avería y se encarga del posible mantenimiento preventivo, también el cumplimiento, durante el tiempo estipulado, de la garantía contratada con el cliente en el momento de la compra. De este modo, es el principal encargado de cuidar y alargar la vida de nuestros productos.

Hay varios puntos imprescindibles para un buen servicio técnico Indesit en Gijón: emplear el tiempo imprescindible en cada servicio, preocuparse por las necesidades del cliente y realizar encuestas de satisfacción. Otra clave es potenciar la información y comunicación con el cliente para solventar posibles anomalías en el servicio técnico en Asturias.

Mirando en profundidad, el servicio técnico va más allá de la reparación o el mantenimiento, siendo uno de los bastiones de la imagen de la empresa frente al público. Un buen soporte técnico equivale a buena reputación porque la relación con el comprador no termina después de la venta, la posventa tiene la misma o más importancia a la hora de fidelizar a un cliente. Tratando cada caso con sus peculiaridades y de manera personalizada.

La economía familiar cada vez menos boyante a la que nos enfrentamos en muchos casos puede verse compensada con un excelente servicio técnico que nos permita conservar en perfecto funcionamiento aquello que tenemos y ahorrarnos la necesidad de invertir en algo nuevo.

Un punto fuerte de un buen servicio técnico debe ser ofrecer la mayor disponibilidad posible. En Asturtec estamos a tu entera disposición y puedes consultarnos tus dudas sobre el mejor mantenimiento para tus electrodomésticos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: