La KitchenAid un electrodoméstico que enamora a quienes lo conocen
19 de Diciembre de 2017

Como servicio técnico KitchenAid en Gijón sabemos que, desde unos pocos años a esta parte, este aparato ha llegado a decenas de miles de hogares en nuestro país. Por una parte el auge de los programas de televisión con la cocina como protagonista, y por otra el auge de la repostería y la elaboración casera de postres, pasteles y cupcakes han convertido a este electrodoméstico en un auténtico boom de ventas.

Pero, al contrario de lo que mucha gente piensa, la KitchenAid no es un electrodoméstico nuevo, sino que tiene muchos años de existencia. De hecho, fue en 1919 cuando salieron de fábrica los primeros modelos de estas batidoras tan originales. Este electrodoméstico es el mejor ayudante de cocina que puedas imaginar, cuenta con un sinfín de complementos para que puedas desde amasar, hacer pasta, moler, triturar, picar y mezclar todo tipo de ingredientes, hasta exprimir unas frutas.

Como especialistas en el servicio técnico KitchenAid en Gijón somos muy conscientes de sus grandes cualidades: su potencia, su versatilidad, su comodidad para cocinar, todas las funcionalidades que ofrece, y, sobre todo, su gran resistencia. Sin embargo, hay que reconocer que algo que realmente enamora a muchos de los admiradores de esta batidora es su diseño. Un diseño que, aunque puede parecer muy moderno, fue creado en 1936 y desde entonces apenas ha sido modificado.

Evidentemente lo que sí que ha ido cambiando en todos estos años han sido sus funcionalidades y prestaciones por lo que, si realmente quieres una KitchenAid puedes elegir entre diferentes modelos.

Nadie duda de su resistencia y su larga duración, pero, dado que se trata de aparatos, es posible, aunque muy poco frecuente, que   en algún momento tengan un fallo. Si eso ocurre ven a Asturtec y lo resolveremos en muy poco tiempo.    

Compartir

Artículos relacionados

Share by: