Mi lavavajillas no funciona, ¿tiene arreglo?
14 de Marzo de 2020

El uso y paso del tiempo hacen que nuestro lavavajillas en algún momento deje de funcionar correctamente. La mejor forma de saber qué le pasa es que sea revisado por un experto del servicio técnico Kitchenaid en Gijón. Podrán ofrecerte la solución al problema antes de que tengas que adquirir uno nuevo, con todo lo que conlleva.

Tal vez tu lavavajillas no desagua correctamente, no disuelve bien la pastilla, no inicia el lavado o lo hace pero no calienta el agua, los platos no salen secos luego del aclarado, incluso puede que la puerta no cierre correctamente o que no se abra una vez finalizado el lavado. A esto le podemos sumar cualquiera de los códigos de error que pueden aparecernos en el panel de control, que hacen referencia a un problema específico que pudiera haber, aunque también podrían deberse a un mal funcionamiento del mismo tablero de control electrónico.

Es importante saber que incluso un funcionamiento extraño podría implicar riesgos para nuestra salud, y que cuanta mayor sofisticación tengan nuestros electrodomésticos, mayor importancia cobra el hecho de que en caso de avería deban ser revisados por un profesional, ya que podríamos no dar en ocasiones con el verdadero problema y, en consecuencia, no acertar con la solución que pretendamos aplicar, pudiendo agravar el desperfecto inicial e incluso consiguiendo que pueda resultar irreparable. Si resides en Asturias, el servicio técnico kitchenaid en Gijón resolverá tu problema y evitará que tengas que comprar un lavavajillas nuevo, pudiendo dar uso al que ya tienes. Cambiando o reparando un elemento o un fusible, volverá a funcionar como lo hizo el primer día.

Nosotros sabemos que estos problemas tienen arreglo, y en Asturtec podemos solucionarlos. Disponemos de todos los recambios necesarios, te ofrecemos un servicio de asistencia y soporte técnico además de consejos de mantenimiento del lavavajillas y de otros electrodomésticos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: