Soluciones para las lavadoras que ensucian la ropa
9 de Febrero de 2021

Cuando acudimos a reparar una lavadora en Gijón aprovechamos para dar una serie de consejos que puedan ayudar a prevenir problemas. La lavadora es un gran aliado para la comodidad en la limpieza de la ropa, pero si no se usa correctamente se puede convertir en el peor enemigo. Hoy vamos a hablar de esos casos en los que se saca la ropa de la lavadora y en lugar de limpia sale sucia.

En ocasiones, cuando uno saca la ropa después del lavado y empieza a mirar las prendas observa que hay manchas blancas de jabón o suavizante en estas. Esto se produce por excederse en el uso de estos productos. Para evitar este problema es muy importante seguir las recomendaciones de cantidades que vienen en las instrucciones, y, no te olvides de no dejar que los restos de jabón se acumulen en el cajetín.

En otras ocasiones las manchas que se pueden observar en la ropa son negruzcas. Esto puede ser debido a la suciedad que se acumula en la puerta o en la goma, por lo que es importante realizar limpiezas periódicas. Además si se deja acumular la suciedad esto puede acabar derivando en problemas más complejos, por lo que uno tendrá que acabar llamando a un servicio especializado para reparar la lavadora en Gijón

Importante es también es evitar que aparezca moho por exceso de humedad, lo mejor en estos casos es dejar la puerta abierta durante unos 30 minutos después de su uso para que se seque.

También se podría dar el caso de que la ropa saliese con manchas de óxido. Este puede ser un problema bastante complejo. Podría deberse a algún objeto como una horquilla por ejemplo,  que se ha quedado en el borde y se ha oxidado. También podría deberse a una perdida de esmalte, con la consiguiente oxidación de alguna parte de la lavadora. Si una vez revisado el lavarropa sigue sucediendo, lo mejor es que cuentes con nuestro equipo de técnicos especializados en Asturtec, que además de reparar tu lavadora te ofrecerán consejos y asesoramiento para que este electrodoméstico imprescindible siga proporcionándote sus servicios sin problemas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: