Ventajas de reparar un electrodoméstico frente a comprar uno nuevo

98 449 20 74
Ventajas de reparar un electrodoméstico frente a comprar uno nuevo

Para reparar una lavadora en Gijón es primordial contar con los mejores expertos del sector. Nosotros somos servicio técnico oficial de muchas de las principales marcas del mercado y contamos con los conocimientos y las capacidades para poder reparar toda clase de electrodomésticos. En la entrada de hoy de nuestro blog queremos enumerar algunas de las razones más claras por las que es mejor reparar un aparato antes de sustituirlo rápidamente por uno nuevo.

Hay una evidente ventaja económica. Es decir, si cada vez que algo tiene una pequeña avería compras un aparato nuevo estarás tirando dinero. Los electrodomésticos se pueden reparar si cuentas con expertos del sector. Nosotros llevamos muchos años reparando todo tipo de cosas y sabemos que una de nuestras reparaciones siempre será más barato que el tirar el electrodoméstico y comprar uno nuevo.

En nuestra sociedad se ha generalizado el usar y tirar, pero realmente el reparar toda clase de aparatos es beneficioso también para nuestro propio mundo. El dar una nueva vida a cualquier electrodoméstico es una manera de disminuir los posibles residuos. Si tiramos un electrodoméstico estaremos causando un daño a nivel ecológico. También hay que recordar que lo estaremos haciendo a nivel social, ya en muchos países se generan injusticias para mantener el consumo compulsivo del primer mundo.

Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, porque sabemos que en el gesto que hacemos al reparar una lavadora en Gijón, ayudamos al cliente, pero también estamos ayudando a toda la sociedad.

Cuenta siempre con la ayuda del equipo de especialistas que formamos Asturtec.

haz clic para copiar mailmail copiado