Por qué nuestros electrodomésticos se estropean a la vez
22 de Mayo de 2019

Seguramente te haya pasado más de una vez que, cuando tu nevera se estropea, a los pocos días también lo hace el horno, la lavadora y el lavavajillas, por lo que requieres con urgencia del servicio técnico Indesit en Gijón. Pero ¿es realmente coincidencia que dejen de funcionar o existe alguna razón por la que esto suceda casi al mismo tiempo?

Lamentablemente, no es casualidad que esto ocurra a la vez, ya que, dependiendo de la marca, nuestros electrodomésticos durarán en funcionamiento tal o cual tiempo. Es lo que se conoce hoy en día como obsolescencia programada. Esto significa que la vida útil de los electrodomésticos está programa de fábrica para durar un tiempo programado. Es por este motivo por el que constantemente tenemos que recurrir al servicio técnico Indesit en Gijón para reparar no sólo uno, sino varios de estos aparatos.

Si bien, a lo largo del año pasado la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) realizó una encuesta entre miles de sus socios para comprobar el nivel de satisfacción que tenían con sus electrodomésticos y sobre la vida útil de los más antiguos. De esta manera, los resultados permitieron constatar que dar con la marca adecuada de una nevera o un lavavajillas no sólo influirá en la calidad del aparato, sino también en la de su duración. Además, también revelaron que uno de los electrodomésticos que más suele durar en buen funcionamiento en los hogares es el frigorífico.

Así que, si te encuentras en una situación parecida y tus electrodomésticos han muerto, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? En Asturtec estaremos encantados de atenderte y poder ofrecerte un presupuesto que se adecue a tus necesidades. Pídenoslo ya y llámanos lo antes posible. Te lo repararemos rápidamente gracias a nuestro gran equipo de profesionales. ¡Te estamos esperando!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: