¿Qué hay que hacer antes de llamar a un técnico?
4 de Julio de 2023

Como profesionales consolidados que vivimos de nuestra exitosa reparación de electrodomésticos en Asturias, podríamos decirte que nos llamaras ante cualquier incidencia relacionada con dicho electrodoméstico, pero nosotros no queremos eso. Si tú mismo puedes solucionarlo, nos alegraremos de que no tengas que invertir en asistencias. Estas son algunas pautas ante posibles averías que puedes solventar con tus propias manos. ¡Adelante!


- Notas más movimientos y ruidos de lo habitual. Esto tiene rápida solución, pues normalmente suele ocurrir a consecuencia del llenado de la máquina. Si se llena demasiado o todo lo contrario, muy poco, podría producirse el desequilibrio del tambor y hacer más ruido de lo normal. Otro razonamiento puede ser que el suelo no esté correctamente nivelado. Antes de contactar con un servicio de reparación de electrodomésticos en Asturias, verifica estos pequeños detalles.


 - No sale agua. Sigue estos pasos: confirma que has seleccionado el programa específico, con su correcta carga de agua, verifica que las mangueras de agua caliente y fría están bien conectadas y fíjate en que la denominada como manguera de llenado no esté retorcida o mal colocada.


Si tras hacer estas mínimas comprobaciones, sencillas para cualquier usuario, sigues teniendo problemas con este útil electrodoméstico, ponte ya entonces en contacto con nuestro excelente equipo de profesionales. En Asturtec además de ser "magos" de las lavadoras, también contamos con la formación y práctica más que suficiente para solventar problemas relacionados con otros electrodomésticos como por ejemplo cámaras frigoríficas o lavavajillas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: