Cómo limpiar tu horno
5 de Julio de 2022

Queremos dar larga vida a tus electrodomésticos, y precisamente por eso disponemos de un servicio oficial Beko en Gijón entre otras marcas para garantizar el cuidado y el mantenimiento de estos. Trabajamos con marcas como Whirlpool, Bauknecht, Indesit, Ariston, Beko, Grundig, Cata, Ignis, Hotpoint, KitchenAid, Meireles o Faber.

Cada vez lagente da mas importancia a la durabilidad de sus electrodomésticos y es por eso que nosotros queremos ofrecerte el mejor servicio de reparación y revisión de estos, sea de la marca que sea.

Como decíamos al empezar el post, queremos prolongar la vida de tus electrodomésticos, y para ello no basta con repararlos cuando se presente una avería. Es necesario el adecuado mantenimiento para que luzcan como el primer día.

Vamos a centrarnos en una de las limpiezas más complicadas de la cocina:

¿Tu horno está cada día más sucio? ¿No consigues eliminar esa suciedad incrustada en su interior? Para que tu horno vuelva a adquirir la apariencia impecable del primer día, existen varios trucos caseros infalibles. A continuación vamos a explicarte uno de ellos, procediendo así a una limpieza a fondo del horno sin necesidad de recurrir a productos químicos de limpieza.

En primer lugar, mezclas un poco de sal marina con bicarbonato y agua en un recipiente, hasta formar una pasta. Empapas un trapo con esta mezcla e impregnas bien todo el horno con ella, incluido el vidrio. Cierras el horno y lo dejas encendido a alta temperatura durante media hora.

Pasados los 30 minutos, apagas el horno y retiras la mezcla con otra nueva, compuesta de medio litro de agua y un vaso de vinagre. Aclaras todas las veces que sea necesario hasta que el horno quede completamente limpio. ¡Pruébalo! El resultado será asombroso, tu horno quedará impoluto y brillante.

En Asturtec contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a la reparación con servicio oficial Beko en Gijón, así como de otras marcas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: