¡Larga vida a tu lavadora!
7 de Enero de 2022

Como especialistas en reparar la lavadora en Gijón, te dejamos algunos consejos para que tu lavadora pueda resistir al paso del tiempo conservando todas sus funciones. Sigue leyendo y entérate de como alargar la vida de uno de los electrodomésticos más importantes.

Mantén tu lavadora limpia. Para ello, retira el cajetín del detergente y suavizante para limpiarlo con agua caliente. Con este procedimiento, podrás deshacerte de los restos de productos de limpieza que se quedan acumulados lavado tras lavado y que podrían atascar tu electrodoméstico. No te olvides de verificar el estado del filtro, responsable de recoger los objetos olivados en los bolsillos, pelos, hilos sueltos, restos de papel, etc.

Al terminar el lavado, no cierres la puerta de la lavadora de inmediato. Déjala abierta durante algunos minutos para que la condensación del interior se evapore y para evitar la formación de moho. Aprovecha para darle un repaso por fuera con un trapo húmedo y seca el agua que pueda haber quedado en las gomas de la puerta. Con estos sencillos trucos, tardarás mucho más en tener que reparar la lavadora en Gijón.

Un último consejo: Es conveniente realizar un lavado de mantenimiento para limpiar el interior del tambor de la lavadora. Para ello, programa un lavado con agua caliente, sin ropa, con los productos de limpieza recomendados por el fabricante o por un servicio técnico de tu confianza. Además de mantener la lavadora limpia y libre de olores desagradables, también evitarás la obstrucción de los desagües.

Si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de tu lavadora, no dudes en consultarnos. En Asturtec estamos especializados en la reparación e instalación de toda la gama de electrodomésticos Whirpool. Nuestros técnicos te atenderán con rapidez y de forma totalmente personalizada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos los mejores especialistas y precios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: