Repara tus electrodomésticos por el bien del planeta
26 de Abril de 2021

Apostar por la reparación de electrodomésticos en Gijón puede ayudarte a ahorrar. En primer lugar, mucho dinero, debido a que el coste de un aparato electrodoméstico nuevo siempre es más elevado que el de una reparación. En segundo lugar, también ahorrarás tiempo, debido a que un nuevo aparato puede tardar en llegar a tu hogar una vez decidas el modelo que escoges. ¡Ahorra estos pasos y súmate al cuidado del planeta Tierra por el bien de todos!

Sin embargo, las reparaciones de electrodomésticos son muy rápidas, completamente eficaces y, además, luchan contra la producción innecesaria de nuevas máquinas. Desde luego, otra buena razón para decantarse por la reparación de electrodomésticos en Gijón para arreglar el aparato dañado es el tiempo de uso que este tenga. Si ya has oído hablar del segundo uso, sabrás de qué trata esta protección del planeta.

Alargando la vida útil de tu máquina, ayudas a contaminar menos. Además, si ya llevas mucho tiempo usando esa máquina, seguro que la conoces a la perfección y estás acostumbrado a su funcionamiento. No necesitas adaptarte a un nuevo modelo y marca. Pero, sobre todo, lo más importante a la hora de quedarte con tu máquina es que la sustitución de las piezas que se hayan deteriorado o que hayan comenzado a fallar tendrán el mismo uso con garantías que has disfrutado hasta el momento.

Si estás contento con tu máquina, la mejor opción es arreglar la que ya tienes. ¡Súmate al nuevo uso, al segundo uso y a la vida más útil de todos los electrodomésticos! Además de ahorrar, es un gesto que el planeta te va a agradecer mucho, pues no favoreces el aumento innecesario de desechos. Si tienes dudas sobre los servicios de reparaciones de electrodomésticos que puedes solicitar, contacta con Asturtec, desde donde hoy además nos complace informarte que ahora también somos Servicio Técnico Oficial en Gijón de Grundig, Beko y Cata.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: