Segunda vida para tus electrodomésticos
16 de Enero de 2019

La tecnología no es infalible y es por ello que buscar recambios de electrodomésticos en Gijón adecuados para un problema concreto es una buena forma de rentabilizar nuestras inversiones. Adquirir un nuevo electrodoméstico porque se estropee, sea del tipo que sea, puede tener una mejor solución que comprar de nuevo un producto similar.

Hace unos años, la tendencia de los clientes era la de usar y tirar sus compras electrónicas, aunque, desde que existen mejores servicios de reparación de electrodomésticos, la vida útil de nuestro aparato electrónico ha aumentado. Es cierto que este tipo de artículo tiene una garantía de reparación limitada a los fallos de fábrica y no cubre el mal uso de ellos. La realidad es que como usuarios es muy sencillo provocar un problema en el electrodoméstico ya sea por un golpe o por forzar su uso de forma inadecuada. La solución no debería ser tirar este aparato, sino comprobar si es posible una reparación que nos haga rentabilizar la inversión inicial.

En cualquier caso, el factor más importante es que la reparación sea realizada por profesionales y que los recambios de electrodomésticos en Gijón sean los más adecuados para tu caso concreto. Cualquier electrodoméstico tiene una vida útil de varios años y, de este modo, si aprovechamos la experiencia de los profesionales del sector, podremos utilizar un mismo modelo durante mucho tiempo.

Otro factor importante es el mantenimiento de los electrodomésticos. Cuando adquirimos cualquier aparato tecnológico, es recomendable leer las sugerencias de mantenimiento, que en muchos casos incluyen la revisión cada cierto tiempo de un profesional. Es fundamental realizar estas revisiones para alargar el tiempo de uso del electrodoméstico.

Desde Asturtec estamos a tu disposición para valorar si es recomendable una reparación. Somos servicio técnico oficial de multitud de marcas y realizamos reparaciones certificadas. No dudes en contactar con nosotros para realizar una consulta: trabajaremos para ofrecerte la mejor solución.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: