Ventajas de contar con un servicio técnico oficial
27 de Abril de 2017

Como servicio oficial de Whirlpool en Gijón sabemos que ante cualquier avería es mucho más recomendable contar con unos profesionales acreditados. Es decir, el llamar al servicio técnico de la marca en cuestión siempre tiene unas ventajas añadidas sobre otras empresas de reparaciones. Hoy vamos a enumerar algunos de esos beneficios que te ofrecemos un servicio técnico oficial.

Para empezar hay que decir que conocemos todos los electrodomésticos de las marcas con las que trabajamos. Ante una avería encontraremos antes el posible fallo y lo podremos reparar de manera más eficiente. Esto hace que seamos más rápidos y efectivos que un profesional que no conoce ni la mecánica ni la electrónica del aparato. Por otro lado, tenemos contacto directo con el fabricante y podemos conseguir piezas, en caso de que sea necesario, de una manera más rápida y cómoda que otros profesionales. Además el contar con dicho título no nos hace tener unas tarifas más elevadas, sino que ofrecemos unos precios realmente razonables. 

Por último debes de recordar que tendrás la garantía de un trabajo final bien hecho al contar con un servicio oficial de Whirlpool en Gijón que está acostumbrado a reparar esta clase de electrodomésticos a diario.

Ha quedado claro que tendrás muchas ventas si decides contar con nuestros servicios. Contacta con nosotros ante cualquier avería y nosotros estaremos encantados de atenderte al respecto. Además de trabajar como servicio técnico de las principales marcas del mercado somos expertos instaladores de toda clase de aparatos para el hogar. Te estamos esperando en Asturtec.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: